Está en custodia policial desde el martes pasado. Lo encontraron semi desnudo en la calle, tratando de abrazar el poste de una señal vial.
La Policía de Dayton, en Ohio, Estados Unidos, arrestó el martes pasado a un hombre que intentó tener sexo con la parrilla de una camioneta estacionada. Ahora pesan sobre él la vergüenza y un cargo de conducta indecente en la vía pública.

El amante de los fierros fue identificado como Michael Henson, informó el sitio WDTN. Una vecina de la calle St. Nicholas al 800 lo denunció cerca de las 20, cuando lo vio con los pantalones bajos y los genitales entre las varillas de la parrilla del frente del vehículo.

De acuerdo con el relato de la mujer, Henson insistió un rato contra la camioneta, pero luego se desmayó en un jardín cercano.

La Policía encontró a Henson semidesnudo e intoxicado en la esquina de St. Nicholas y la avenida Deanwood y lo trasladó a la comisaría más cercana. El hombre permanece en la cárcel de Condado de Montgomery por un cargo de conducta indecente en la vía pública.