En una entrevista en el programa El Destape, la magistrada amenazada habló sobre el hallazgo de la granada a metros de su vivienda y disparó: "Noto mucha agresión". Además, dijo que no va a ceder en su medida contra el tarifazo. Mirá la entrevista completa.

La jueza amenazada que frenó el tarifazo visitó el piso de C5N y en una entrevista con el programa El Destape se refirió al hallazgo de la granada a metros de su casa. Ante la consulta sobre si cree que se trató de un episodio intimidatorio o un hecho aislado, Forns dijo que no puede "afirmar ni negar nada", aunque manifestó: "Noto mucha agresión. Lo mínimo que pido es que se investigue".

El peligroso artefacto había sido encontrado en las cercanías de la vivienda de la jueza por un trans transeúnte ocasional y efectivos de bomberos y de la Brigada de Explosivos debieron montar un fuerte operativo. En ese sentido, Forns relató: "Primero me dijeron que a pesar de que no tenía tren de fuego la granada tenía el explosivo y me preocupé. No sé si se hicieron pericias. Quiero quedarme con la palabra de ellos de que no había peligro".

jueza forns c5n.flv

Por otro lado, la magistrada se refirió a las presiones que recibió luego de emitir su freno al tarifazo y dijo: "Si yo saqué una medida que no se empezó ni con la prueba, es similar al fallo de la Cámara FedPlata. En vez de producir la prueba y escuchar me recusan con causa. Me recusaron para sacarme de la causa".

Y amplió: "Hay periodistas que son más papistas que el Papa. Me quieren hacer hablar pero en realidad quieren agredirme. Algunos contaban los pasos para mostrar cuán alejada estaba de la granada. Yo creo que no cualquiera anda con una granada en el bolso".

Embed

Por último, se mostró agradecida ante quienes la apoyan por las medidas que tomó contra el aumento de tarifas: "Gracias por toda la fuerza que me dan. No voy a cesar. Lo único que quiero es cumplir con mi deber".