Pablo Rodríguez Denis
Pablo Rodríguez Denis
minutouno.com estuvo con los dos representantes argentinos en el reality de la UFC que comienza esta semana y se animaron a una trivia. ¿Podés superarlos?
Mientras todos los ojos del deporte están puestos en el cierre de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la UFC vive la previa de lo que será el comienzo del reality The Ultimate Fighter, en su tercera edición para Latinoamérica, que se estrenará este miércoles 24 de agosto por UFC Network y el viernes por Crónica TV.

Luego de las dos exitosas primeras temporadas grabadas en Las Vegas, la UFC apostó por nuestro país para llevar adelante una experiencia repleta de desafíos en la que 16 peleadores de diferentes partes del continente buscarán sobresalir para consagrarse en la final, estipulada en un gran evento que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en México.

El reality tuvo su primera emisión en 2005 y ya lleva más de 30 ediciones, mientras que la versión para Latinoamérica puso primera en 2014 y va por su tercera edición, aunque las primeras dos fueron rodadas en Las Vegas. En dichas emisiones hubo representación argentina, ya que Guido "Ninja" Cannetti formó parte de la primera y Kevin Medinilla integró la segunda edición.

Pero en esta oportunidad, jugando de "locales" habrá dos peleadores oriundos de nuestro país: se trata del cordobés Marcelo Rojo, de 28 años, y del marplatense Javier Ganín, de 33, quienes intentarán dejar la bandera celeste y blanca lo más alto posible y que, además, se animaron a una pequeña trivia sobre los Juegos Olímpicos propuesta por minutouno.com:

LA TRIVIA A MARCELO ROJO
UFC 1.flv

LA TRIVIA A JAVIER GANÍN

UFC 2.flv
Pero además de distenderse con las preguntas, ambos peleadores, en diálogo con este portal, se explayaron sobre la posibilidad concreta de incluir a las artes marciales mixtas en el programa de los Juegos Olímpicos, en un futuro no tan lejano. Esto fue lo que dijeron:

UFC-Pablito.flv

UFC-Pablito-2.flv