La cuenta de Twitter @LatinaGawd subió una imagen donde se observa a una madre sentada en el asiento de un aeropuerto y a su bebé en el piso. La foto causó una gran indignación en las redes sociales. Incluso fue subida con un texto que dice: "¿Quién deja a un bebé en el suelo de esa manera?".
El tuit tuvo más de 2 mil retuits y la imagen llegó a miles de personas. El problema es que no contaba la historia detrás de la misma.

El pasado 9 de agosto Molly Lensing, según cuenta The Atlanta Journal-Constitution, tenía que viajar con sus dos hijas. El problema es que el primer vuelo que tenía que tomar se retrasó más de 6 horas, lo que generó que perdiera la conexión. Desde la aerolínea, Delta Airlines, le avisaron que podría tomarse el próximo, que salía a la medianoche, pero también se canceló.

Embed
Después de varios contratiempos estuvo hasta las 4 y media de la mañana intentado resolver la situación a través de su celular, pero desde la compañía le dijeron que no había posibilidad de pasar la noche en un hotel y que tendría que dormir con sus dos hijas en el aeropuerto.

Se levantó el 10 esperando que saliera su vuelo, pero también terminó cancelándose y le informaron que saldría recién el 11. En ese momento se sentó en uno de los asientos del aeropuerto para hablar con sus padres, explicarles lo que le pasaba y hablar para ver si encontraban una solución. Ahí es cuando le tomaron la fotografía que se viralizó.

Desde la compañía Delta Airlines informaron que sufrieron una falla en su sistema informático y que por eso muchísimos pasajeros tuvieron que sufrir retrasos.