"Hay que estar predispuestos", dijo Leonardo Ponzio. El campeonato de Primera División tiene como fecha de comienzo el viernes 26 de agosto pero esta declaración, sumada a la intención de Futbolistas Argentinos Agremiados de ir al paro, enciende las alarmas.

Leonardo Ponzio dejó abierta la posibilidad de una medida de fuerza de los futbolistas de Primera División ante los inconvenientes que vienen padeciendo sus colegas del fútbol de Ascenso quienes no comenzarán a disputar los torneos. Es la primera vez que un referente de uno de los grandes se refiere al conflicto.

Embed


"Hay que estar predispuestos y comprender a los compañeros para este tema se solucione y no vuelva a repetirse", dijo el capitán de River. Así deslizó la posibilidad de que los futbolistas de la Primera División se sumen al paro y no comience el campeonato.

El polifuncional hombre del "Millonario", confirmó después de que su equipo empatara sin goles el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana ante Independiente Medellín que hubo una comunicación telefónica del titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, con los capitanes de la máxima categoría.

Embed

La AFA le debe 44 millones de pesos a la B Nacional, 20 a la B Metropolitana, 10 a la C y 1.500.000 a la D lo que generó atrasos salariales en la gran mayoría de los planteles de esas categorías.