Volcó un micro en Bragado: hay al menos 20 heridos, tres de gravedad

Sociedad

El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 5, a la altura de esa localidad bonaerense. El ómnibus de larga distancia pertenece a la empresa Chevallier. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Bragado y Alberti.

Al menos 20 personas sufrieron heridas, tres de ellas de gravedad, al volcar esta madrugada un ómnibus en la Ruta Nacional 5, cerca de la ciudad bonaerense de Alberti, a unos 200 kilómetros de esta Capital.

Embed
Bomberos informaron que el accidente se produjo alrededor de las 4 a la altura del kilómetro 197 de la carretera, entre Bragado y Alberti. El siniestro fue protagonizado por un micro de la empresa Chevallier que de La Pampa se dirigía a la terminal de Retiro, en la Capital Federal.

Este jueves, en la misma ruta, pero en el kilómetro 144, se produjo otro accidente con un choque en cadena en el que se vieron involucrados seis vehículos (dos camiones, tres camionetas y un auto), aunque no hubo heridos graves.

Ocurrió cerca del acceso a la localidad de Gorostiaga, mientras el tránsito en dirección hacia Chivilcoy estaba detenido por los trabajos de repavimentación que se están haciendo en la zona.

Dejá tu comentario