Misterio por una densa humareda y fuerte olor a quemado en la Ciudad

Sociedad

El humo dificultó la visibilidad en los principales accesos y además se sintió un fuerte olor a plástico quemado. Vecinos apuntan al Ceamse de Don Torcuato, pero desde allí negaron ser los causantes del mal olor.

La ciudad de Buenos Aires amaneció este viernes con un fuerte olor a plástico quemado y denso humo que dificultaba la visibilidad en los principales accesos al área metropolitana.

El puente Pueyrredón, que une el partido de Avellaneda con la Ciudad, la autopista Riccheri y el Camino de Cintura son las autovías más afectadas por una densa nube de humo del que aún se desconoce su origen.

Embed
Sin embargo, los vecinos y los usuarios de redes sociales denuncian que el olor y el humo provienen del predio del Ceamse ubicado en la localidad de Don Torcuato.Sin embargo, desde el Ceamse negaron ser causantes del humo y el olor. "No hay ninguna quema", afirmaron en declaraciones televisivas.

El director de Emergencias de la Ciudad, Raúl Garnica, aseguró que aún no han recibido llamadas ni denuncias al respecto.

Embed
Las autoridades viales recomiendan circular con precaución, con las luces bajas prendidas y no detenerse en el camino ni en la banquina.

Temas

Dejá tu comentario