Mayra Peralta fue vista por última vez el pasado 11 de agosto cuando le mandó un mensaje por WhatsApp a su madre en el que le dijo que iba al colegio. "No tuvo ninguna discusión con nadie y no sabemos nada de ella, sus amigas tampoco", dijo su mamá a minutouno.com.
Familiares y vecinos del barrio porteño de Parque Patricios buscan intensamente a una nena de 13 años que fue vista por última vez el jueves 11 de agosto por la tarde en la puerta de su casa.
Mayra Celeste Peralta mandó un mensaje por WhatsApp a su madre a las 12.20 para decirle que se iba al colegio, sin embargo se fue a la casa de una amiga en Pompeya y pasó la tarde con ella.
Embed
Cerca de las 17.30 esa nena y su padre llevaron a Mayra a su casa y la dejaron en la puerta, donde fue vista por última vez, contó su mamá, Laura, en diálogo con minutouno.com y aclaró que su hija "no tuvo ninguna discusión con nadie" y "actuaba normal" en los últimos días.
La nena asiste a la Escuela Normal 11 de Parque Patricios, ubicada en Dean Funes 1821, donde ni alumnos ni docentes "saben nada de ella" y "la mayoría de las maestras con las que hablé dijeron que era una buena chica, que no piensan que podría haberse escapado", afirmó su mamá.
Embed
Mayra vestía una polera roja, calza gris, zapatillas violeta y rosa, campera azul con capucha y un morral rosa. La madre de la nena denunció la desaparición de su hija el 12 de agosto a la 1.53 de la madrugada en la Comuna 4 de la Policía Metropolitana.
Cualquier persona que pueda aportar datos que dé con el paradero de la nena puede comunicarse al 153-488-3026.