Alejandro Ramírez halló un bolso con dinero en la localidad cordobesa de Río Cuarto y se lo entregó a su dueña. La mujer, sorprendida, no lo podía creer.
Un hombre que trabaja como cadete encontró un maletín en la intersección de las calles 9 de julio y San Juan, en el sur cordobés. Cuando vio que tenía $239 mil no lo dudó y pensó en la persona que lo había perdido. Fue así que consiguió los datos de la dueña y se comprometió a devolverlo.

Devolvió el dinero que encontró
"Le pregunté cómo se llamaba y si tenía alguna documentación que me acreditara la identidad", recordó a Cadena 3 y dijo: "Yo sabía que no tenía el documento y me contó justamente que lo había extraviado con otras cosas".

"Cuando le dije que encontré el maletín la mujer rompió en llanto, se puso la mano en la boca y me dijo que no lo podía creer", agregó.

Le pidió que le describiera qué contenía la valija y precisó: "Me contó que tenía plata, documentos y un reloj con una inscripción atrás con una abolladura".

"Ahí la mujer pegó un grito y vino el marido despavorido. Me dijo que no podía creer que haya gente así en Río Cuarto", dijo y además contó que le ofrecieron parte del dinero por haberlos contactado, a lo cual el hombre respondió que no.