Para la justicia quedó claro que Cecilio Saettone ayudó a Mangeri a eludir la investigación penal que se desplegaba en su contra y sustraerse a ella para lograr su impunidad.
La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento de Cecilio Saettone, primo de la mujer del portero condenado Jorge Mangeri, por "encubrimiento agravado" del crimen de la adolescente Angeles Rawson.

La medida, que deja a Saettone cerca del juicio oral, fue dictada por la Sala Cuarta del tribunal, con las firmas de los jueces Carlos Alberto González y Alberto Seijas al desestimar un planteo de "nulidad" de la defensa de Saettone.

Embed
Para la justicia quedó claro que Saettone ayudó a Mangeri a eludir la investigación penal que se desplegaba en su contra y sustraerse a ella para lograr su impunidad.

Embed
Saettone fue acusado por haber mentido en sus declaraciones testimoniales cuando se hizo la investigación por la muerte de Ángeles "con el propósito de intentar mejorar la situación procesal y lograr la impunidad de Jorge Mangeri, esposo de su prima hermana Diana Saettone, sobre la base de un plan previamente acordado".

En el juicio, Mangeri fue condenado a prisión perpetua por el homicidio