Hashmot Ali, un pescador de 40 años, quedó con el rostro desfigurado hace 20 años, luego de que un tigre lo atacara mientras dormía en un barco. Durante años ha sufrido el rechazo de su comunidad en la India y pide ayuda para recomponer su rostro.
Un pescador que perdió la mitad de su cara después de ser atacado por un tigre está desesperado por realizarse una cirugía ya que está preocupado porque su aspecto no le permite ir al casamiento de su hija.
hombre desfigurado

Hashmot Ali, de 40 años, fue atacado mientras dormía en un barco de pesca en los manglares del sur de Bangladesh y ha vivido con su rostro desfigurado desde entonces.

Por su aspecto, Ali ha sido aislado y humillado por su sociedad en el bosque Sundarbans. Tal es así, que no puede asistir a la ceremonia pública o mezclarse con otros aldeanos. Sus hijos también han recibido burlas por el aspecto de su padre.

hombre desfigurado

El pescador decidió pronunciarse y revelar su rostro después de haber sido sometido al constante abuso de los miembros de su comunidad durante todos estos años.