Wragg es una bloguera de 28 años que al parecer no duró más de 18 meses casada. Luego de descubrir que su esposa la había engañado puso en venta su vestido para poder pagar el divorcio.
La británica Samantha Wragg se volvió viral con la oferta que decidió hacer luego de que su esposo la dejara por otra mujer.
Wragg especifica el color y la forma de su vestido de novia, para luego aclarar que se encuentra algo sucio en la parte de abajo porque no tuvo tiempo de limpiarlo antes de que "el patán" de su esposo decidiera terminar el matrimonio.

Vestido de novia

"Lamento que solo hayan 2 fotos, pero cuando me enteré de que mi esposo estaba viviendo con otra mujer, casi quemé o borré permanentemente todo lo que tuviera su asquerosa cara", continúa Wragg.

Wragg es una bloguera de 28 años que al parecer no duró más de 18 meses casada. Sin embargo, parece que al menos podrá pagar el divorcio y hacerse con algo más de dinero, ya que su vestido ya tiene 75 ofertas y actualmente la más alta es de 65.900 libras esterlinas, casi 87.000 dólares.

vende vestido

"Espero que este vestido le traiga mucha más felicidad de la que me trajo a mí al final y si no... ¡bueno siempre lo puede vender por aquí! Si tiene alguna pregunta sobre el vestido o sobre la perra con la que mi esposo se fue, por favor siéntase libre de contactarme", finaliza la publicación.