Cristian, se encontraba con su hija en su casa desde el medio día, mientras que la madre de la nena le pedía que se la devolviera. "Lo que pasa es que la nena se fue de viaje con la mamá y yo no la veía, lo único que quería es estar con mi hija". dijo el hombre por C5N. Personal del GEOF rescató a la niña y el hombre fue reducido.
Cristian se había atrinchero en su casa de Culpina 784 en el barrio de Flores con su hija, una nena de 5 años. El incidente comenzó cerca de las 14:00 y estuvo durante más o menos 4 horas encerrado con ella, sin dejar que la madre ingresara.

"Yo fui a buscar a mi hija por el colegio después tuve una discusión con mi ex mujer y ella le agarró una desesperación para que le devolviera a la nena y yo le dije que a las 8:00 iba. Yo hace 75 días casi que no veo a mi hija por un viaje al exterior", manifestó el hombre en diálogo con C5N.
"La nena está bien, está acá conmigo pero tiene miedo de toda la cantidad de policías que hay", continuó Cristian.

Cristian- hombre atrincherado
Mientras pasaban las hora, la madre de la nena y la policía se encontraban afuera de la casa, esperando que la devolviera pero Cristian manifestó que se la entregaría a su abogado. "Va a venir mi abogado que es el padrino y le entrego a la nena. No hay problema que mi hija se vaya con su madre. Mi único delito es querer estar con mi hija", expresó.
Y continúo, "Yo no estoy negando a entregar a mi hija, me estoy negando a que me lleven detenido por no hacer nada. Yo estoy adentro de mi casa. Mi ex mujer abandonó la casa hace 4 meses. No estoy encerrado. Mi hija no está retenida contra su voluntad, mi hija está con su padre", explicó el hombre.
Mientras Cristian dialogaba con C5N, el grupo GEOF entró a la casa y rescató a la pequeña llorando desconsoladamente y se la entregó a su madre, que se encontraba desesperada en la puerta de la vivienda. El padre fue detenido y trasladado a la Comisaría 38.
El titular del SAME, Alberto Crescenti confirmó que la nena estaba sana y salva. "La nena está con los psiquiatras y médicos del SAME y se encuentra bien, no tiene lesiones".