Valdanito se anota: "Me entusiasma dirigir a un grande como Racing"

Deportes

Hernán Crespo se reunirá el próximo lunes con el presidente de la Academia, Víctor Blanco, para presentarle su proyecto y se mostró "entusiasmado" con ponerse al frente del equipo de Avellaneda. Y avisó: "Quiero trabajar en mi país".

"Dirigir a un grande de Argentina me entusiasma. Mi intención es radicarme acá", confió el ex entrenador del Módena de Italia.

Crespo, quien comenzó su trabajo como director técnico en el equipo primavera (Reserva) de Parma, consideró que "Racing tienen un lindo plantel" y está "analizando posibilidades" para desempeñarse en Argentina.

"Racing tiene un lindo plantel. Quiero trabajar en mi país. Pasó mucho tiempo y tengo ganas. Hay muchas cosas que me generan curiosidad. Estoy viendo y analizando posibilidades", aclaró el exdelantero de River Plate y el seleccionado argentino, entre otros.

Embed

Con una extensa carrera como futbolista en Europa, resaltó que se estuvo "formando" y fue "a ver muchos entrenamientos" en el viejo continente para llegar a "ser un técnico de elite".

Temas

Dejá tu comentario