El accidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, cuando un Peugeot 405 impactó en la parte posterior del camión. Se desconocen las causas que produjeron el siniestro.
Dos hombres murieron, mientras que otros dos resultados heridos, uno de ellos de gravedad, al colisionar el automóvil en el que viajaban detrás de un camión, en la ruta 40, en localidad Anchoris, del departamento Luján de Cuyo, casi en el límite con Tunuyán, informaron fuentes policiales.

El choque ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, entre un Peugeot 405, en el que viajaban las víctimas fatales y un camión en la mencionada ruta, a la altura de dicha localidad, en el kilómetro 3248.

Accidente ruta 40

Según las primera pericias, el automóvil, que viajaba de norte a sur, impactó en la parte posterior al camión y se trata de determinar las causas por las que ocurrió el accidente, en tanto el jefe de la Policía Vial, Gabriel Pereyra, confirmó el deceso de dos hombres mayores de edad y dos heridos, uno de ellos de gravedad, que fue hospitalizado, cuyos datos identificatorios aún no fueron dados a conocer por la policía.

El conductor del Peugeot sería de origen boliviano y las tres personas estarían radicadas en el distrito lujanino de Ugarteche.

El chofer del vehículo de carga pesada es el único que salió ileso, mientras que en el lugar del hecho está trabajando Policía Científica y la policía de Ugarteche, para intentar determinar las causas del trágico accidente.