En el último día de competición en Río 2016, un atleta tendrá el privilegio de ser el último deportista argentino que concursará en el certamen que llama la atención de todo el mundo. ¿Quién será?
El ciclista entrerriano Catriel Soto disfrutará este domingo de su segunda participación en un Juego Olímpico y tendrá un privilegio poco común, ya que será el último deportista argentino que concursará en Río de Janeiro 2016.

Embed
El oriundo de la ciudad de Colón, de 29 años, intervendrá desde las 12.45 en la competencia de cross country del Mountain Bike, que se llevará a cabo en el Complejo Deodoro.

Soto, ubicado en la posición 26 en la misma disciplina en Londres 2012, largará en la serie 2, que nuclea a aquellos corredores que van de la colocación 15 a 24 de la clasificación de la UCI (Unión Internacional de Ciclistas).

Embed
Junto al entrerriano también estarán el brasileño Henrique Avancini, el australiano Daniel McConnell, el dinamarqués Simon Andreassen, el suizo Mathías Fluckiger, el italiano Luca Braidot, el español José María Hermida y el checo Ondrej Cink. El máximo candidato será el francés Julien Absalon, numero 1 del ranking mundial.