Por pedido de Barros Schelotto, Pablo Pérez se quedará en Boca

Deportes

Finalmente, el mediocampista continuará su carrera en el Xeneize y no pasará a Independiente, club que había ofertado dos millones y medio de dólares por su pase. Por pedido del entrenador, el club le subió el monto del contrato al jugador.

El volante Pablo Pérez continuará en Boca y no pasará a Independiente, ya que el técnico Guillermo Barros Schelotto le solicitó a la dirigencia que negocien el contrato del jugador para retenerlo.

Boca tenía una oferta por Pérez de Independiente por 2.500.000 millones de dólares y estaba casi todo arreglado ya que el 'Rojo' le iba a pagar al jugador un contrato muy superior a lo que ganaba en Boca, pero a pedido del "Mellizo", y después de dos reuniones del representante del jugador con los dirigentes, le subieron el monto del contrato a Pérez y decidió quedarse.

Embed
Pérez será uno de los titulares de Boca para el encuentro del lunes próximo, en Formosa y ante Santa Marina de Tandil, por los 16avos de la Copa Argentina.

El plantel de Boca se entrenó hoy y el posible equipo para el encuentro 'copero' es con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Darío Benedetto.

Embed
El resto de los concentrados son Axel Werner, Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Leonardo Jara, Andres Cubas, Federico Carrizo, Ricardo Centurión y Walter Bou.

Boca viajará mañana a las 15 en vuelo chárter a Formosa desde el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires. El lunes, a las 21.15, el último campeón de la Copa Argentina se medirá con Santa Marina de Tandil por un lugar en los octavos de final.

Temas

Dejá tu comentario