En medio de la jornada de timbreo de Cambiemos que se realizó este sábado, Eduardo Amadeo escribió en su cuenta de Twitter un mensaje polémico. Apuntó contra "demagogos de la prensa y la política".
El diputado de Cambiemos, Eduardo Amadeo, causó polémica por un tuit que publicó durante la jornada del timbreo. Conclusión unánime del timbreo: el "tarifazo" no es una preocupación de la gente. Mensaje p/ demagogos varios de la política y la prensa, publicó.
Embed
El timbreo se realizó este sábado en las principales ciudades de todo el país, con la participación de ministros provinciales, intendentes, concejales y referentes jóvenes con el objetivo de "conversar con el vecino y escuchar sus consultas", señalaron desde el Pro que organizó la actividad junto a la UCR y los partidos que conforman el frente oficialista.
La actividad se transformó en un hecho habitual para el PRO en la ciudad de Buenos Aires durante los años en que el actual presidente Mauricio Macri fue jefe de Gobierno porteño, ahora se extendió a todas las provincias del país incluyendo más de 200 ciudades.

En la provincia de Buenos Aires, la jornada se realizó en La Plata, La Matanza, Mar del Plata, Bahía Blanca y San Miguel donde estuvo la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal con Macri, que expresó: "¡Qué lindo! ¡Cómo extrañaba esto!".