En una entrevista a fondo con el programa "¿Quién dijo que es tarde?", Gregorio Dalbón habló de todo y se refirió a la causa del dólar futuro: "Es algo que no existe", lanzó. Además, indicó que la tragedia de Once "fue un atentado" sindical para debilitar al Gobierno. Mirá la entrevista.

El defensor de la exmandataria pasó por el piso de C5N y en una extensa entrevista aseguró que Cristina Kirchner "no irá presa". "Las causas que le iniciaron son espectaculares. El dólar futuro es espectacular. Ojalá vaya a juicio oral para que puedan lucirse (Axel) Kicillof y Cristina en cuanto a explicarle a los jueces que no se puede judicializar un acto de gobierno. Es muy simple. El dólar futuro es una causa que no existe. Y todo está armado por Bonadío", dijo.

C5N Gregorio Dalbón

En otro pasaje de la nota, el letrado cuestionó fuertemente a los Tribunales de Comodoro Py y expresó: "No se puede generalizar porque hay buenos jueces, pero Comodoro Py es el centro neurálgico de la política. Entre los medios y Comodoro Py se está persiguiendo a la familia de Cristina Kirchner".

Por otro lado, Dalbón recordó la tragedia ferroviaria de Once y aseguró que la misma se trató de un atentado sindical. "El tren frenaba y alguien no lo frenó. Y ese fue el motorman. No solamente frenaba sino que además tenía un freno de emergencia que el motorman desconectó a 350 metros de entrar a Once", afirmó. Y señaló como el responsable de aquel fatal episodio a Omar Maturano, el líder del sindicato La Fraternidad.