Empresarios de medios preocupados y abogado mediático "alegre"

Política

La tradicional sección Charlas de Quincho de Ámbito Financiero trae dos perlas. Por un lado, hombres fuertes de la comunicación sufren falta de recursos. Por otro, un conocido letrado tomó alguna copa demás.

El diario Ámbito Financiero en su sección "Charlas de Quincho" de este lunes refleja dos informaciones de primera mano que darán que hablar. Al mediodía, se juntaron dos empresarios de los medios y mostraron extrema preocupación. A la noche, el abogado Gregorio Dalbón tuvo que salir con ayuda por haber brindado más de lo correspondiente.

Embed

" La verdad es que estamos muy preocupados porque los números no cierran y si el mercado sigue quieto, vamos a tener que achicar estructuras", dijo un mandamás de un grupo mediático en Rond Point mientras almorzaba con un colega con el que compartía su pesimismo. "Ya estamos programando retiros voluntarios entre las producciones del canal porque todo indica que antes del año que viene esto no va a arrancar", fue la respuesta antes de pedir el postre.

Embed

Ya no al mediodía si no que en una cena "bien regada", el abogado Gregorio Dalbón invitó a una bella dama a La Bourgogne, del hotel Alvear y pidió más de una de las mejores botellas. Cuando llegó la hora de levantarse, el mediatico letrado –que está a cargo de la defensa de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner- tuvo problemas para mantener el equilibrio y debió ser llevado a la puerta por uno de los mozos.

Embed

La Bourgogne, es un selecto restaurante de cocina francesa del barrio porteño de Recoleta. En su web promociona un menú de cuatro pasos con copa de vino a $ 950. ¿Cuánto habrá desembolsado el abogado?

Dejá tu comentario