Ezequiel Reyes, de 22 años, puso en riesgo su vida al defender a la víctima, quien recibió al menos cinco puñaladas en medio de una discusión por una presunta infidelildad. "Me le fui al humo", aseguró el justiciero.
Tras observar el aberrante hecho, el valiente joven empezó a correr al hombre desde la esquina de las calles Mendoza y Buenos Aires, y se tuvo que defender ya que el agresor sacó el cuchillo con el que había apuñalado a su pareja.

Embed
Pese a las puntadas recibidas, la mujer no perdió la conciencia y fue hospitalizada a tiempo. "Iba caminando y de repente veo a un tipo que se acerca a una chica de manera sospechosa, de golpe saca un cuchillo y empieza a apuñalarla. Mínimo le dio cinco puñaladas, empecé a correr y el tipo también salió corriendo", contó Reyes en diálogo con el diario El Tribuno.

"En un momento el tipo saca el cuchillo y se me viene encima, estábamos sobre la calle Buenos Aires, logro sacarle el arma con una patada y me le fui al humo", continuó. "Le metí -agregó- otra patada a él y lo tiré al suelo logrando reducirlo con la ayuda de otro vecino que se acercó por los mismos motivos".

Embed
Según la descripción del joven, se trata de un hombre de 1,60 metros de altura que tenía una campera negra, de unos 35 años aproximadamente. El hecho ocurrió cerca de las 12 de la noche del domingo, en la esquina de calles Mendoza y Buenos Aires.

La captura fue sobre Buenos Aires y pasaron cinco minutos hasta que llegó la Policía, según relató el joven. "Cuando se hacen cargo ellos me acerqué adonde estaba la mujer, recostada en la vereda, había sangre, se veía medio mareada y le daba los datos a la Policía. Al parecer estaba bien", añadió.

"A medida que me acercaba al lugar donde el tipo atacaba sin piedad a la señora, logré escuchar que decía 'me engañó, me engañó", y a su vez ella gritaba desesperada pidiendo auxilio", contó Ezequiel.

No es la primera vez que Ezequiel atrapa a un agresor. Algo similar ocurrió meses atrás cuando un hombre robó la cámara del negocio que el joven tiene en su domicilio."Pudimos, en ese momento, identificarlo cerca de mi casa y también logré reducirlo hasta que llegó la Policía", expresó.