La policía llegó justo cuando se estaban haciendo peleas con gallos de riña. En el lugar también vendían bebidas alcohólicas sin autorización alguna y había más de veinte personas que apostaban. El operativo fue el domingo por la tarde en una chacra del municipio de Mojón Grande, en Misiones.


Como había rumores, la Policía decidió actuar. Y comprobó que era verdad. En una chacra del municipio de Mojón Grande se estaban haciendo peleas con gallos de riña.

riña-de-gallos
El operativo, del que además de la comisaría local fueron parte las seccionales de San Javier, el Comando de esa población y la dependencia de Gobernador López, se concretó este domingo a las 16 en el paraje Santa Irene, donde dieron con una veintena de personas apostando.

Embed
Los policías decomisaron cinco gallos de riña, un ring de hierro forrado con bolsas de hilos de plástico, 59 botellas de cerveza y 23 envases de vino, según el portal Misiones Online.

riña-de-gallos
Asimismo se procedió al secuestro de un bolso pequeño con dos cuchillos tipo puñal con vainas, que se encontraba tirado en el lugar. La Policía identificó a los presentes y le notificó al dueño de casa del inicio de las actuaciones.