El hecho ocurrió este lunes en Lautaro al 700, cuando una madre y su hijo fueron atacados a tiros por la espalda. Ambos fueron trasladados de urgencia a un hospital y hasta el momento no hay detenidos.
Una mujer y su hijo de 11 años resultaron heridos este lunes a balazos en un misterioso ataque registrado cuando se dirigían a una escuela en el barrio porteño de Flores.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió poco antes de las 8 en la calle Lautaro al 700, entre Baldomero Fernández Moreno y Primera Junta, donde fueron agredidos una mujer, por la espalda, y su hijo, en un glúteo, por motivos que se investigaban.

En el momento del ataque, la mujer, de unos 35 años, llevaba a sus dos hijos -una nena, de 9 años, y el varón, de 11- a la escuela.

Embed
La niña contó que oyó tres estampidos y al darse vuelta para ver lo que había pasado encontró a su mamá tendida en la calle y a su hermano sentado, los dos con heridas sangrantes.

Las víctimas fueron trasladadas en distintas ambulancias del SAME al Hospital Piñero, ubicado en Varela al 1300, donde se informó que sus vidas no corrían peligro, indicó la fuente.

balean a madre e hija.flv
Autoridades de la comisaría 38 analizaban las cámaras de seguridad de la zona en busca de alguna pista que les permita establecer el móvil del hecho e identificar a los responsables.

Tomó intervención el fiscal Carlos Velarde, titular de la Fiscalía de Instrucción porteña N° 43, que lleva adelante una causa por "averiguación de ilícito, disparo de arma de fuego y lesiones".