Ocurrió en una casa de Baltimore, Estados Unidos. El animal cubrió con su cuerpo a la criatura para protegerla de las llamas. La niña sufrió quemaduras graves en su cara, en un brazo y en un costado.
Un perro murió tras cubrir con su cuerpo a una beba, de ocho meses, para protegerla de las llamas de un incendio que se desató en su casa de Baltimore, Estados Unidos.

Erika Poremski, madre de la beba, estaba en la parte exterior de la casa cuando en cuestión de minutos se desató el incendio.

Su pequeña hija estaba en el segundo piso junto a la mascota de la familia. La mujer contó que intentó ingresar a la vivienda, pero no pudo lograrlo.

Embed
Cuando los bomberos arribaron al lugar pudieron ingresar a la casa y al dirigirse al segundo piso encontraron a Polo, la mascota de la familia, sin vida cubriendo a la beba con su cuerpo.

Poremski contó que el animal "permaneció con ella todo el tiempo en la habitación y ni siquiera intentó bajar y salir por la puerta".

En tanto, la criatura sufrió quemaduras graves en su cara, en un brazo y en un costado. Se encuentra internada en un hospital local.