Está claro que todas las compañías de tecnología del mundo quieren superar a WhatsApp, la aplicación de mensajería más importante que existe en la actualidad y con cientos de miles de usuarios en todo el mundo.
Google es una de las tantas empresas que tiene la intención de ganarle y por ese motivo hace ya bastante tiempo anunció Allo, una aplicación de mensajería que intentará robarle el mercado a la de Facebook.

Si bien todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial sí se saben algunas características que tendrá que se fueron filtrando con los meses.

Embed

Una de las características que más están pidiendo los usuarios de WhatsApp es poder enviar GIFs, sea como sea, todavía desde la aplicación líder no agregaron esta característica. Allo sí la tendrá.

Como hizo Snapchat y después copiaron muchas apps, Allo permitirá poder hacer anotaciones sobre las imágenes que se envíen.

Una de las cosas no tan interesantes que tendrá es que no se podrán reproducir videos desde la aplicación, sino que se abrirá en la aplicación externa (como la de YouTube).