Se trata del Capcom Pro Tour, que llega por primera vez como parte de "Argentina Pro Gaming Series" y tendrá lugar los próximos sábado y domingo de 12 a 20 en la Zona Videojuegos de Tecnópolis.
Capcom Pro Tour es la liga oficial e internacional de competencias creada por la desarrolladores de videogames japonesa Capcom, que reúne a jugadores y espectadores de todo el mundo a lo largo de diferentes competencias oficiales en cuatro regiones, además de contar con una versión online, según informó el sitio especializado RedUsers.

Embed
El ganador del encuentro en Tecnópolis viajará a la Final Regional Latinoamericana, con pasajes y estadía cubiertos por Capcom. Además del viaje, habrá premios en efectivo de 7.500 pesos para el campeón, de 5.000 pesos para el segundo y de 3.000 para el tercero.

Según RedUsers, las diferentes Finales Regionales, eventos Premier y Online, determinan a los 32 jugadores que jugarán en la competencia final denominada "CapcomCup, que otorga a los primeros ocho puestos premios de hasta US$250.000.