La gobernadora bonaerense recordó que "el año pasado, la mayoría votó un cambio" y que las medidas que tomó su gestión en la Provincia tienen "costos". Sin embargo, resaltó: "Lo importante es que sabemos que estamos haciendo lo correcto".
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo hoy que "hacer lo correcto pone incómodos a algunos sectores", en referencia a las amenazas que recibió en los últimos días.

"Hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores, pero eso es lo que votó la mayoría, el año pasado la mayoría votó un cambio", dijo Vidal en declaraciones a la cadena CNN en español.
Embed
Sostuvo que la gente votó "que vayamos contra los policías que conviven con el delito, votó que saquemos del Servicio Penitenciario a aquellos que también son funcionales al delito, votó que eliminemos las mafias de negocios que había adentro del Estado, combatir el juego ilegal, y todo eso tiene costos".

"Lo importante es que nosotros sabemos lo que estamos haciendo, que es lo correcto, y seguramente hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores", expresó Vidal.

Respecto de las denuncias que formuló la diputada de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió involucrando al jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, dijo: "Nos tomamos muy en serio todas las denuncias, no sólo la de Elisa Carrió que es una dirigente muy importante y valiosa de Cambiemos, y en todos los casos investigamos".
Embed
"Hasta el momento, nosotros no tenemos ningún elemento concreto, ninguna causa judicial, que vincule al jefe de Policía, pero él, como la gobernadora, como todos los funcionarios, estamos expuestos y frente a cualquier denuncia se actúa, se interviene, se investiga y eso claro que pisa muchos callos, pone incómodos a mucha gente", resaltó.

Dijo que viene trabajando con el jefe de Policía "y hasta tanto no haya algo concreto que lo vincule a un delito, como al resto de los funcionarios de la provincia de Buenos Aires, lo vamos a seguir sosteniendo".

Indicó que se trata de "lo que la gente espera de nosotros, que tomemos estas decisiones, que demos estas peleas, que la policía entre donde había narcotráfico y donde antes no se entraba".
Además, recordó que "en lo que va del año" se desmantelaron más de 40 casinos clandestinos y sentenció: "Todos esos son negocios de alguien".