La autopsia reveló que Laura Favre recibió el impacto de bala debajo de la oreja izquierda y Guillermo Luna fue baleado arriba del esternón. También fue encontrada una toalla con sangre cerca del lugar donde se encontraba la camioneta.

El cirujano plástico Guillermo Luna y su mujer Laura Favre fueron asesinados a balazos y sus cuerpos fueron hallados dentro de un auto en Gorina. Los investigadores descartaron en principio que el doble crimen esté relacionado a un robo y creen que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas o una venganza.

Embed

Según los resultados de la autopsia revelaron que Favre recibió el impacto de bala debajo de la oreja izquierda, el disparo fue a corta distancia y de abajo hacia arriba. Además presenta fractura. El cirujano Luna fue baleado un centímetro arriba del esternón.


Asimismo, la policía secuestró una vaina calibre 9 milímetros y otra calibre 45, y un proyectil intacto 9 milímetros, precisó la policía. Las balas nos se encontraron en el lugar. También se halló una toalla manchada de sangre cerca del lugar donde estaba la camioneta en la que asesinaron la pareja.

AUTOPSIA

De acuerdo con la información policial, el cirujano y su esposa había salido a cenar y dejaron a la nena sola. El recorrido que realizaron no se conoce todavía y se espera la declaración de un médico que vive a tres cuadras del lugar de los hechos.

La fiscal habría descartado una eventual hipótesis del robo al constatar que dentro del habitáculo había pertenencias valiosas y unos 6000 pesos que "en situaciones comunes de robo se sustraen".