Boca Juniors compró la totalidad del pase del volante Wilmar Barrios a Deportes Tolima de Colombia y el jugador viaja a Buenos Aires en las próximas horas para hacer la revisión médica y firmar el contrato.
La transferencia se acordó en una reunión entre el presidente de Boca, Daniel Angelici, y su par del Tolima, Gabriel Camargo, en la que además se estipuló que el jugador se va a integrar al Xeneize ahora y no quedará, como se decía, seis meses más en el club colombiano. Los números de la operación no fueron revelados.

Wilmar Barrios ●Deportes Tolima ►2013-16.mp4
Barrios, de 22 años y nacido en Cartagena, integró la selección Sub 23 de Colombia, que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ahora será compañero de sus compatriotas Sebastián Pérez y Frank Fabra.

Pérez, quien fue transferido a Boca días atrás por Atlético Nacional de Medellín, llegó el lunes a Buenos Aires y este miércoles se entrena por primera vez con sus nuevos compañeros.

El Xeneize debutará en el torneo local como visitante ante el campeón Lanús en el Sur, el domingo desde las 20.00, con el arbitraje de Diego Abal.