"La historia que compartimos nos hermana desde los comienzos de la Patria y seguimos profundizando esos lazos", expresó Urtubey, durante la celebración de un nuevo aniversario del hecho histórico que formó parte de la gesta encabezada por el general Manuel Belgrano en el norte de la Patria.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, acompañó al pueblo de Jujuy en la celebración de un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño, hecho histórico que formó parte de la gesta emancipadora encabezada por el general Manuel Belgrano en el norte de la Patria.

uturbey

"La historia que compartimos nos hermana desde los comienzos de la Patria y seguimos profundizando esos lazos", expresó Urtubey, y agregó que "junto al gobernador de Jujuy estamos trabajando para mejorar las calidad de vida de nuestra gente".

Afirmó que "el desafío es generar las condiciones que nos permitan avanzar en los objetivos comunes que nos hemos planteado, entendiendo la importancia de trabajar juntos en la región". Y destacó el acompañamiento de la Nación, "ya que la tarea que tenemos por delante no tiene que ver con partidos políticos, sino con profundizar las acciones conjuntas que permitan devolver a nuestras provincias el lugar que tuvieron en la historia del país".

uturbey

Los actos estuvieron encabezados por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.