Una pareja que fue a comer a un restaurante en Harrisonburg, Virginia (Estados Unidos), dejó un mensaje racista en contra de la moza que los atendió en vez de la propina. La noticia causó indignación generalizada en Facebook.
"Solo damos propina a los ciudadanos estadounidenses", dice el texto escrito donde va el monto de la propina. El abuelo de la joven decidió publicar una fotografía en Facebook del recibo en el que estaba el mensaje discriminatorio.

Embed
Su nombre es Sadie Karina Elledge, (18) y aunque tiene nacionalidad estadounidense, fue discriminada por su ascendencia mexicana y hondureña.

Al ver que su nieta estaba impactada por el hecho, John Elledge tomó una fotografía del recibo y la posteó en Facebook. "Me encantaría pasar unos días en prisión por darle un puñetazo en la cara al autor de este mensaje", escribió en la red social.

Embed
Ante la controversia que se armó en Facebook, la pareja se enteró de la publicación y lejos del arrepentimiento regresaron al restaurante para quejarse porque se veían algunos números de la tarjeta con la que pagaron y fueron "víctimas" de los usuarios de la red social.

"Ella estaba enojada por el hecho de que subí el recibo a Facebook. Mientras que el hombre estaba muy agresivo", indicó el abuelo a The Washington Post. "Obviamente les dije que que era un insulto en contra de mi nieta, así es, lo voy a postear. No me voy a disculpar", concluyó el abuelo de la afectada.