Los bomberos lograron liberar a la pequeña, pero encontraron el cuerpo de otra de 5 en la misma casa. Hubo al menos 120 muertos por el terremoto, ocurrido en el centro de Italia.
Los bomberos rescataron este miércoles a una nena de 10 años que pasó 16 horas atrapada debajo de los escombros de su casa de Pescara del Tronto después de que un terremoto de 6 grados de magnitud sacudiera el centro de Italia durante la madrugada.

La pequeña estaba en buenas condiciones de salud, por lo que los aplausos no se hicieron esperar cuando los rescatistas lograron sacarla de entre los escombros. Minutos después, los operarios encontraron el cuerpo de una niña de 5 años en el mismo lugar.

"Estos son los lugares donde los romanos venimos con nuestros hijos, nuestras familias son originarias de estos lugares y había muchísimos abuelos con sus nietos", explicó la ministra de Salud, Beatrice Lorenzin, acerca de las localidades más afectadas.

Embed
Los esfuerzos para rescatar a posibles sobrevivientes continuarán durante la noche con la ayuda de lámparas ya que se registraron decenas de desaparecidos en los municipios de Arquata del Tronto, Amatricce y Accumoli.