Tevez, tras la reunión con Agremiados: "Se llegó a un acuerdo y va a comenzar el fútbol"

Deportes

El jugador de Boca confirmó que volverá el fútbol este fin de semana, luego de una reunión entre capitanes y jugadores más importantes Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados. Además, habló sobre el dinero que se le adeuda a algunos colegas: "La deuda se va a cobrar toda".

Carlos Tevez confirmó hace instantes que hubo acuerdo en la reunión de capitanes que se realizó en Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y por lo tanto el fin de semana próximo comenzarán los campeonatos de las distintas categorías de la AFA.

Tevez Agremiados
"Se arranca, por suerte se pudo hablar con los muchachos. Se llegó a un acuerdo, vamos a jugar el fin de semana. La propuesta que se hizo para Agremiados es buena, esta semana se paga una parte y a fin de mes se paga la otra", precisó Tevez, a la salida del cónclave que se desarrolló en la sede del sindicato.

Con el sí de los jugadores se destrabó definitivamente el conflicto, dado que poco antes el plenario de dirigentes del ascenso también ratificó su conformidad con el acuerdo alcanzado ayer con el Comité Regularizador de la AFA.

Dejá tu comentario