La conoció en un festival, se olvidó de pedirle su número y la busca en el barrio

Mundo

El muchacho quedó tan cautivado con la joven que empapeló las calles con su propia foto con la esperanza de que ella lo reconozca y quiera contactarse con él.

Un joven inglés está desesperado por encontrar a la chica que lo cautivó durante un fin de semana en un festival de música en Hampshire, Reino Unido, que empapeló todo el barrio de ella con carteles con su foto para que ella lo contacte.

loco festival 1.jpg
Nick Hopton quedó prendido de Freya, una chica que conoció en el festival Boomtown hace dos semanas, pero se olvidó de pedirle su número de teléfono y, al no poder encontrarla por ningún otro medio, resolvió poner avisos en la calle en Horfield, Bristol, para que ella lo encuentre.

loco festival 2.jpg
El muchacho comenzó su búsqueda el lunes pasado y pocas horas más tarde la joven se contactó con él tras ver uno de los carteles, donde sólo aparecía la foto de él y su número. "Me sorprendió que funcionara tan rápido", aseguró el joven al sitio Daily Mail.

loco festival 3.jpg
Hopton explicó que había conocido a Freya al final del festival, cuando volvían a sus casas en Bristol, pero que no se ofreció a llevarla porque "tenía el auto lleno". Ella quiso darle su número. "Pero como un estúpido no lo agarré y después me pasé una semana buscándola en Facebook", relató.

Temas

Dejá tu comentario