Conocé el nuevo smartphone Honor 8

Tecno

Honor, marca de la multinacional china de telefonía Huawei, lanzó en Europa su nuevo buque insignia, el Honor 8: con una nueva tecnología de sensor de huellas digitales en 3D y una doble cámara integrada de grandes prestaciones.

A través de un único botón trasero, que lee en 0,4 segundos el perfil y la profundidad de las huellas digitales, el usuario desbloquea el teléfono sin necesidad de patrón.

El mismo botón funciona además como tecla rápida configurable para, por ejemplo, acceder en un click a una aplicación concreta, o habilitar el pago por tarjeta en un establecimiento con dos.

Huawei Honor 8.mp4
La doble cámara integrada de 12 megapíxeles, de la que Honor fue precursora en modelos anteriores, tiene ahora toda una serie de funciones equiparables a las de una fotográfica normal como la gran apertura de diafragma, de f/0.95 a f/16, la alta velocidad del obturador o la profundidad de campo.

Además de una cámara frontal dedicada a los selfies, la doble cámara trasera presenta ahora la particularidad de capturar el rojo, el verde y el negro a través del primer sensor, y reservar la gama monocromática para el segundo, lo que mejora la calidad de la imagen.

Embed
El dispositivo, de gran rendimiento gracias a su procesador propio Kirin 950, dispone además de una capacidad de carga rápida -con una sola carga de 10 minutos se podría visionar 1 hora de vídeo- y una batería de larga duración -1,77 días en uso normal-.

Con una pantalla de 5,2 pulgadas, el móvil destaca por su parte trasera de gran brillo, hecha con 15 capas de vidrio superpuestas sirviéndose de "la artesanía utilizada para cortar diamantes", dijo durante el lanzamiento la vicepresidenta de la firma, Ewa Wimmers.

Una nueva tecnología que filtra la luz azul permitió además reducir las molestias en los ojos tras largos periodos frente a la pantalla.

Entre otras de sus características, este móvil puede utilizarse como control remoto compatible "con 232.740 aparatos", y conectarse por defecto a la red más rápida disponible a través de su función WiFi+3.

Ahora llega a Europa, por el momento en azul y blanco, en dos versiones: una con 32GB de memoria en venta por 399 euros y otra de 64GB, por 449 euros.

Temas

Dejá tu comentario