Hay dos detenidos por el crimen del hijo de la dirigente massista

Sociedad

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada acusados de participar del asesinado de Nicolás Gamboni, el joven que mataron de un disparo en la cabeza para robarle un celular en Lanús.

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada durante cuatro allanamientos en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el marco de la causa que investiga el crimen de Nicolás Gamboni.

El joven de 24 años, hijo de una dirigente massista, fue asesinado el viernes pasado de un disparo en la cabeza por dos "motochorros" cuando se resistió a que le robaran el teléfono celular mientras regresaba a su casa, en el partido de Lanús.

Embed

El secretario de Seguridad local, Diego Kravetz, confirmó que los sospechosos tenían "antecedentes penales" y aseguró que se les decomisó una motocicleta roja en la que aparentemente se desplazaban al momento del crimen y el revólver con cual habrían cometido el homicidio.

"Hubo cuatro allanamientos y dos detenciones; están detenidos los dos presuntos autores (del asesinato de Gamboni)", enfatizó Kravetz, al tiempo que fuentes policiales precisaron que los sospechosos tienen 18 y 23 años: el primero, conocido con el apodo de "Chaparrón", sería el autor material.



Temas

Dejá tu comentario