Marcelo es vecino de Roberto Floresta, el hombre asesinado cuando intentaba evitar que dos delincuentes le robaran a una chica en la parada de un colectivo. "Era un vecino muy querido. Se la pasaba trabajando para su familia", sostuvo en declaraciones a Radio 10.

El hecho sucedió alrededor de las 20 de este miércoles cuando Roberto Floresta regresaba a su casa y vio a dos delincuentes que intentaban asaltar a una chica que esperaba el colectivo. Roberto no lo dudó y se acercó para ayudarla, pero a cambio, recibió tres disparos. Uno impactó en su pecho. Inmediatamente fue trasladado al hospital Carrillo, pero murió en plena operación.

Embed
"Escuché cinco detonaciones. Salgo a mirar y veo a Roberto tirado. Con el primo, lo subimos a un remis y lo llevamos al Hospital. Todavía respiraba", relató Marcelo, un vecino que vivenció el trágico episodio en la localidad bonaerense de Caseros.

"Roberto era un vecino muy querido. Estaba todo el día trabajando", aseguró en declaraciones a Radio 10 y agregó: "Bajó de su camioneta llegando a su casa, vio que le quisieron robar a una chica y le dispararon a matar".

Los asaltantes, antes de escapar, hirieron de un disparo a la joven, que debió ser llevada de urgencia al Hospital Posadas. La policía, alertada de lo ocurrido, implementó un operativo cerrojo en la zona en busca de los ladrones.