Los vecinos de los barrios que están del otro lado del arroyo Pocahullo denunciaron que había un chico que les vendía marihuana a los chicos de una escuela primaria. Fue Gendarmería la que investigó y detuvo a un joven en la costanera del Lácar con la droga fraccionada lista para ser comercializada.
Efectivos de Gendarmería detuvieron a un joven que tenía en su poder cigarrillos de marihuana para vender frente a una escuela en San Martín de Los Andes. Más grave aún es que pretendía venderlos a chicos de primeraria.

"Les vende a chicos de 11, 12 y 13 años de la Escuela 89", se escuchó decir hace unos diez días a los vecinos, e inmediatamente comenzó la investigación a cargo de Gendarmería.

neuquen 02.jpg
"Se realizaron patrullajes preventivos en las inmediaciones de la escuela hasta que se detectó a un joven de entre 18 y 20 años en actitud sospechosa el martes a la noche", indicó una fuente consultada bajo reserva.

La actividad de venta y comercialización de drogas se daba dentro de las barriadas ubicadas en la periferia de la ciudad, lindantes al arroyo Pocahullo.

El joven fue interceptado por los gendarmes, luego de los trabajos de observación, cerca del lago Lácar, aunque quedó involucrado en la causa que maneja el Juzgado Federal de Zapala, a cargo de la jueza Silvina Domínguez.