Urtubey cierra filas con el bloque Justicialista para la renovación del PJ

Política

El gobernador de Salta recibió al Bloque Justicialista en la Casa de Salta donde compartieron una cena en la que la reconstrucción del peronismo fue el tema central.

La estrategia apunta a empezar a mostrarse como "una opción peronista superadora y moderna, que sea capaz de darle respuestas a la sociedad, que tenga un horizonte de hacia dónde va la Argentina" coincidieron los presentes.

Por su parte, Diego Bossio afirmó que "Juan Manuel Urtubey tiene mucho que ver en la formación del Bloque Justicialista. Hemos tenido una agenda de trabajo permanente a través de los diputados de Salta, por eso nos juntamos con el gobernador para delinear los pasos a futuro en materia de Reforma electoral. Salta es pionera en todo lo que significa la tecnología en la incorporación de las elecciones".

"Nuestra agenda está puesta en reconstruir el peronismo. Necesitamos un peronismo moderno, un justicialismo que pueda dar respuestas a la sociedad, que pueda ser criterioso y tenga un horizonte hacia dónde va la Argentina. Hoy estamos enfocados en una agenda legislativa que propone el gobierno y que también proponemos nosotros", sostuvo Bossio.

El presidente del Bloque Justicialista, Oscar Romero, manifestó que: "Juan Manuel es un referente político y uno de los gobernadores que creemos que más futuro tiene en la política".

En relación a ganar peso acercándose a los mandatarios provinciales peronistas, un primer paso para lograr más adhesiones en el Congreso, el jefe de la bancada enfatizó: "Tenemos que defender los intereses de las provincias y de los trabajadores. Nuestro Bloque es muy federal ya que hay integrantes de muchas provincias" y agregó que "estamos analizando para el año que viene poder incrementar nuestro Bloque con legisladores oriundos de más provincias que puedan fortalecerlo".

Dejá tu comentario