La convocatoria comenzó antes de las 19 en diferentes barrios de la ciudad santafesina. Reclamaron a las autoridades medidas ante la escalada de violencia.
Miles de personas participaron esta noche de una masiva movilización por calles de Rosario en demanda de una "mayor seguridad y justicia" a las autoridades políticas, policiales y judiciales, debido a la escalada de violencia y los últimos crímenes ocurridos en esta ciudad y su zona de influencia.

Desde minutos antes de las 19 horas, cientos de vecinos comenzaron a marchar desde diferentes puntos de concentración en barrios de Rosario, para luego, congregarse todos frente a los Tribunales Provinciales, en Pellegrini y Balcarce.

Portando velas encendidas y exhibiendo grandes y pequeñas pancartas con los nombres de las víctimas de homicidios y crímenes, rosarinos de todas las edades se hicieron presentes en la plaza ubicada frente al Palacio de Tribunales.

En varios carteles se advertía la leyenda con el reclamo unánime de "justicia"y debajo o arriba el nombre de la víctima. En otras pancartas se podía leer: "basta de muertes" y "Ni un ciudadano menos".

Cientos de vecinos repetían a los medios de prensa su pedido de "mayor seguridad y justicia", mientras familiares de las víctimas aplaudían, y gritaban el nombre de sus seres queridos fallecidos en medio de llantos y lágrimas.

Tras los discursos de vecinos y familiares de víctimas, la multitudinaria congregación de rosarinos, inició la marcha por calle Moreno hasta la plaza San Martín, donde se congregaron frente a la sede de la Gobernación Provincial, donde renovaron su pedido de "mayor seguridad y justicia" para todos los rosarinos.