Desesperada búsqueda de una joven argentina en Florianópolis

Sociedad

Natalia Torres, de 27 años, es rosarina y se fue a Brasil luego de rendir las últimas materias de la carrera que estaba estudiando. El último contacto que tuvo con su familiares fue el miércoles pasado a través del celular de otra chica que conoció en el viaje.

Una joven argentina de 27 años está desaparecida en Florianópolis desde el miércoles pasado, cuando viajó de forma imprevista luego de rendir las últimas materias de la carrera.

Natalia Torres es rosarina y estudia arquitectura. La semana pasada terminó de rendir libre las últimas materias y se fue hacia Florianópolis. El domingo se puso en contacto con su familia por última vez a través del celular de una chica, de nombre Julieta, que conoció en el viaje. Les contó que estaba sin dinero y desde ese día no supieron más nada.

Florianopolis.flv

Asímismo, el papá de la joven, Ulises Torres, explicó que Natalia padece de bipolaridad por lo que necesita" tomar todos los días una medicación sino es muy vulnerable por sus estados de ánimo". Según el último registro que tuvieron, "se habría ido con un hombre. Pero no sabemos si lo conocía, si le ofreció trabajo porque no tenía dinero o que pasó. Estamos desesperados", explicó en diálogo con C5N.

Alertados por la situación, los padres realizaron la denuncia por búsqueda de paradero ante la Policía y la embajada de Brasil local. La fuerza de seguridad del país vecino inició un operativo para dar con ella y fue hasta el hotel donde había parado el domingo pero no la encontró.

Embed

"Estamos con mucha incertidumbre y por eso pedimos cualquier información que nos puedan dar", señaló Florencia. Su hermana Marina difundió los datos en su perfil de Facebook.

Natalia mide 1,70 metro, tiene el cabello castaño corto y ojos marrones.



Dejá tu comentario