El joven tenía 19 años. También era bombero. Sufrió un accidente de tránsito pero al llegar al hospital, murió. "No pude hacer nada para salvarte, hijo", escribió el hombre en una conmovedora carta.
Era un accidente más, como los que estaba acostumbrado a asistir. El rol del bombero, es ayudar a las personas en situaciones extremas. Como tantas otras veces, era un accidente de tránsito con personas heridas, pero lo que jamás se imaginó es que la víctima iba a ser su propio hijo.

"Salí de casa como a un accidente más con todas las pilas para poder llegar a tiempo y así poder salvar a alguien que me necesitara. Cursos y más cursos para salvar vidas, pero hoy fue distinto, eras vos y no pude hacer nada hijo, perdoname", escribió Javier Perrone, padre de la víctima, que también era bombero.

bombero hijo 02.jpg
En una emotiva carta Javier relató: "Creo que en la vida todo tiene sus límites y hay cosas imposibles de superar. Entré a la sala de emergencia y estuve a tu lado, te tomé de la mano y como nunca pedí tanto a Dios, pero nada fue posible".

"Tuvimos miles de diferencias como padre e hijo y hoy brillás desde una estrella. No nos sueltes la mano loco, no nos dejes solos y danos todas las fuerzas para seguir. Serás nuestro ángel de la guarda... ¡Hasta siempre hijo! Cuántas vidas salvaste y nadie pudo salvar la tuya. Q.E.P.D campeón. Donde quiera que estés, cuidá de tus hermanitos", completó.

El accidente se produjo el martes por la noche alrededor de las 21.30, en la esquina de las calles Berón de Astrada y Pueyrredón, en La Paz, donde Matías, hijo de Javier conducía una motocicleta Corven 200 cc. e iba sin casco, resultó gravemente herido tras ser embestido por una camioneta Chevrolet S10 y chocar contra un árbol.

Embed

El hijo del bombero fue llevado al Hospital 9 de Julio, de La Paz, y derivado luego al San Martín, de Paraná, donde finalmente murió.