Se trata de Ayra Permana, de 10 años. Según su mamá, puede comer la misma cantidad de comida que dos personas mayores. "Tiene hambre todo el tiempo" ,asegura su familia.
Con apenas 10 años alcanzó uno de los récord más tristes del mundo: ser el chico más gordo. Según dice su mamá, Ayra "tiene hambre todo el tiempo", y por miedo a que pueda padecer alguna enfermedad mortal o problemas de respiración, la familia junto a un equipo de médicos decidió ponerlo a dieta de arroz.

Ayra Permana 02.jpg
Además, esperan que pronto vuelva a la escuela, al cual tuvo que abandonar por no tener posibilidad de trasladarse.

Ayra Permana 01.jpg
El diario digital Daily Mail señala que por su tamaño, Arya no puede caminar con comodidad. En una entrevista con ese medio, la madre Rokayah, dijo que Arya empezó a subir de peso de manera anormal cuando tenía apenas dos años. ¿Cómo es un día en la vida del nene? Ahora come cinco veces al día porciones de arroz, carne y vegetales. La madre la da arroz integral para que comience a perder sobrepeso.

Ayra Permana 03.jpg
Para ella, "Arya siempre está cansado y se queja de que le falta el aire. Sólo come y duerme todo el día, y cuando termina de hacer esas cosas se mete en la pileta durante varias horas". A su vez el padre mostró preocupación cuando dijo "mi hijo está cada vez más grande y me preocupa su salud".