El arquero del Manchester United celebró el regreso del crack rosarino al seleccionado argentino y negó que jueguen "los amigos de Messi" porque la integran jugadores de diferentes etapas.
El arquero Sergio Romero negó que en el seleccionado argentino de fútbol jueguen "los amigos de (Lionel) Messi" porque la integran jugadores de diferentes etapas y que no se imagina al equipo sin el jugador del Barcelona de España.

"Es mentira que en la Selección juegan los amigos de Messi. Jugaron chicos que estuvieron por procesos, que no vienen siempre y jugaron igual. La gente que llega, sea nuevo o no, se siente cómodo. El grupo es muy unido y abierto. Se respira humildad", manifestó Romero en diálogo con FM 107.9 ESPN.

Embed
A su vez, Romero celebró el regreso del crack rosarino al seleccionado argentino luego de su renuncia tras la derrota en la final de la Copa América Centenario.

"No me imagino un seleccionado sin él o pensando en jugar sin él. Puede pasar que no esté un partido por algo. Eso es una alternativa que puede suceder. Pero un seleccionado sin él es imposible. Sabía que él iba a volver y que si él estaba, todos los demás estaban", aseveró.

Embed
El actual arquero de Manchester United, de Inglaterra, reveló una charla que tuvo con su nuevo compañero, el talentoso delantero sueco Zlatan Ibrahimovic: "Él me dijo: 'ganan una final y ganan todas'. Ese es el clic. Ganar algo".

Asimismo, Romero confirmó un diálogo con el director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, luego de la citación para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Venezuela.

Embed
"Los ánimos se renuevan luego de los duros golpes. Ahora viene el "Patón" que traerá su idea de fútbol. Se sabe la idea. Trataremos nosotros de agarrarla y hacer lo mejor posible. Después si tiene que ser va a ser. Yo creo que nosotros en Rusia vamos a estar", expresó.

Por último, Romero reveló el llamado por teléfono con el ex entrenador del seleccionado, Gerardo Martino, a quien le preguntó porqué renunció al equipo: "me dio sus motivos y estuve de acuerdo con lo que él me dijo. Le dije que era una lástima porque habíamos agarrado su idea y habíamos llegado a la final. En definitiva, eso es lo importante, llegar hasta el último día de la competencia", indicó "Chiquito".

Embed
Por último, Romero admitió un llamado del entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, para incorporarse al club 'xeneize': "en este mercado Boca se comunicó conmigo. Hablé con Guillermo. Le agradecí pero le dije que me quedaba acá. Racing también me llamo cuando el "Chino" (Sebastián Saja) se fue, hablé con Sava y le dije lo mismo, que el técnico me esperaba y que íbamos a tener más copas y que podía tener más minutos. La educación de mis hijas también fue un motivo por lo cual nos quedamos acá".