Batalla campal entre más de 30 jóvenes en un cine de La Plata

Sociedad

La gresca comenzó frente a un local de comidas, según los testigos, hubo piñas, puñaladas y corridas. Durante unos 20 minutos la situación fue de extrema tensión. Hay un detenido y varios heridos.

Una pelea entre adolescentes terminó esta tarde en un escándalo y a las piñas adentro del Cine 8, en La Plata.

Según publicó infoplatense.com.ar, la gresca participaron unos treinta jóvenes. Hubo varios heridos, uno con un corte de arma blanca que fue trasladado al hospital, y un detenido. Pese a que todo sucedió a 200 metros de la comisaría Primera y que un efectivo de la Policía Local dio aviso al instante, los refuerzos tardaron más de 20 minutos en llegar.

La pelea comenzó frente a un local de comidas. Allí, tras un altercado en el que volaron algunas piñas un joven apuñaló en el brazo a otro. La mayoría reaccionó y el agresor que usó el cuchillo salió corriendo, publicó infoplatense.com.ar.

pelea campal

En el Cine 8 el fugitivo encontró el lugar para esconderse. Entró corriendo hasta detrás del mostrador de pochoclos. Alarmados, los empleados del cine avisaron al efectivo de la policía local. Atrás, unos treinta adolescentes, varones y mujeres, llegaron para lincharlo. Pedían a los gritos que lo saquen del cine. Querían lincharlo. El efectivo de la Policía Local llamó por teléfono y desapareció.

Durante unos 20 minutos la situación fue de extrema tensión, con una zona prácticamente liberada, donde no hubo contención de las fuerzas de seguridad. Durante ese lapso, los adolescentes entraron dos veces al hall del cine y llegaron a golpear a piñas y patadas al agresor. En medio de la batahola, robaron golosinas, pochoclos y merchandising.

Finalmente la policía llegó al lugar y pudo controlar la situación y el joven agresor quedó detenido.

Temas

Dejá tu comentario