Se produjo minutos antes de que los alumnos salgan de la escuela Antonio Berni, en Comodoro Rivadavia. La camioneta quedó volcada en la puerta del colegio y las personas que iban en ella quedaron con heridas leves.

Este viernes, a tan solo diez minutos del horario de salida de los estudiantes de la Escuela 796, Antonio Berni ubicada en la intersección de Alsina y Velez Sarfield, en Comodoro, se produjo un grave accidente que tuvo como protagonistas a un Chevrolet y una camioneta Toyota Hilux, publicó El Patagonico.com.

choque

El vehículo chocó en la parte trasera a la Toyota cuando ésta atravesaba la calle Alsina por Velez Safield. El fuerte impacto provocó el vuelco de la camioneta que terminó invertida en la puerta de la Escuela.

La conductora del Chevrolet debió ser trasladada al Hospital Regional por las contusiones generadas por el golpe, aunque no tenía lesiones de gravedad.

choque

Desde el colegio pidieron la colocación de reductores de velocidad en la zona, por el peligro que se genera en los horarios de ingreso y salida cuando los chicos se agrupan afuera del establecimiento sobre la vereda o boulevares. Sin embargo, ese pedido aún no fue respondido.