Ahora realizarán una serie de pericias para determinar la antigüedad de esas marcas. Se trata de las huellas dactilares del financista Sergio Maydana y la policía Flavia Rodríguez, quienes son apuntados como los presuntos homicidas.

Las huellas dactilares de los principales sospechosos del asesinato del cirujano plástico Guillermo Luna y su esposa, la esteticista Laura Favre, fueron encontradas este viernes en distintas partes del interior de la camioneta Kía Sorento negra, donde aparecieron los cuerpos de las víctimas, en una calle de la localidad platense de City Bell, informó un vocero judicial.

"Varias huellas dactilares del financista Sergio Maydana y de su compañera, la suboficial de la policía bonaerense Flavia Rodríguez, hallaron peritos de la Policía Científica", precisó la fuente a Télam.

Embed

El vocero detalló que "no se sabe con certeza la antigüedad de esa huellas y si fueron del día del crimen o anteriores", pero consideró que con pericias complementarias "se podrá tener más certeza sobre su antigüedad".

Este hallazgo se suma a la aparición de varias vainas y munición del mismo calibre que las utilizadas en el doble asesinato y que los investigadores del caso encontraron durante un allanamiento en la casa del financista y de la mujer policía.

Embed

Los allanamientos, que fueron cuatro, se concretaron en la casa de los sospechosos ubicada en 505 entre 30 y 31 del barrio platense de Hernández; en la vivienda de las víctimas, en 510 entre 17 y 18 de Ringuelet; en la clínica de Luna, en 41 entre 9 y 10; y en el inmueble que ocupa la madre de Rodríguez, en el barrio Campamento de Ensenada.