Tras un viernes primaveral, con sol y más de 20 grados, el mal clima vuelve a la Capital Federal y alrededores. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sábado se presentará nublado, con lluvias, tormentas y una máxima de apenas 16 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este sábado una jornada con cielo nublado y probabilidad de lluvias y algunas tormentas. Los vientos llegarán moderados o regulares del sudeste, con ráfagas. Para la tarde, el organismo asegura que el clima irá mejorando, aunque se podrán registrar lloviznas.

La lluvia no será la única mala noticia. Ya que se espera el descenso de temperatura, que para hoy variará entre 12 y 16 grados.

Durante el domingo, el cielo se volverá a ver mayormente nublado y los vientos soplarán moderados del sudeste. La mínima estimada es de 9 grados, mientras que la máxima alcanzará los 15 grados.

Para el comienzo de la semana, en tanto, el organismo informó que se presentará un lunes con nubosidad variable y vientos leves del sudeste. La temperatura oscilará entre 7 y 15 grados.