Se trata de un hombre de 29 años que fue encontrado en Longchamps por la Policía Federal luego de una serie de investigaciones. Los delincuentes se habían llevado elementos de su trabajo
En el marco de la investigación por el robo a la casa de la periodista Cynthia García, la Policía Federal logró detener a un hombre de 29 años y nacionalidad argentina en la calle Camino de Cintura, localidad de Longchamps. Su pareja fue detenida por encubrimiento de robo y tenencia de arma de uso civil condicional.

Embed
A partir de las tareas investigativas, que incluyeron la intervención de líneas telefónicas y acciones de seguimiento, los agentes de la División Robos y Hurtos, de la Superintendencia de Investigaciones Federales, desplegaron dos allanamientos, ambos en la ciudad de Longchamps, Provincia de Buenos Aires.

En los procedimientos se incautaron armas de fuego, municiones, computadores, discos rígidos, consolas de video juegos, teléfonos celulares, perfumes, alhajas, anotadores y otros elementos de interés para la pesquisa.

Intercedió en la causa, mediante la orden de aprehensión y allanamiento, el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°29, a cargo del Dr. Marcelo Zavalía.

Hace 20 días, la periodista fue víctima de un violento robo en su departamento. Los delincuentes ingresaron por la puerta, rompieron muebles y se llevaron sus elementos de trabajo.