Un hombre de 31 años se había lanzado al mar desde una escollera en la zona de playa La Perla en aparente estado de ebriedad.
Un hombre de 31 años, identificado como Daniel Salvatore, murió este sábado ahogado en la ciudad de Mar del Plata, luego de caer al mar en la zona de la playa La Perla tras haber visto una botella con un mensaje dentro y querer rescatarla.

Los efectivos indicaron que el hecho ocurrió del mediodía cuando el hombre se encontraba junto a su hermano en la escollera y vio que una botella con un mensaje adentro se encontraba flotando en el mar.

Embed
El propio hermano y personas que se encontraban en cercanías del lugar dieron aviso al 911, por lo que de inmediato se hicieron presentes los efectivos policiales y de la Prefectura Naval pero nada pudieron hacer ya que la víctima había muerto por inmersión, siendo su cuerpo retirado del lugar por una lancha de la Prefectura local.

"Vio flotando una botella y se largó. A los pocos segundos ya no lo vi más", dijo el desesperado el hermano de la victima.